Esta semana el municipio móvil atenderá en Nayón

Municipio Móvil, brindará este viernes 2 de agosto sus servicios a los pobladores y vecinos de la parroquia de Nayón, desde las 10:00 los vecinos podrán acercarse a las instalaciones del gobierno parroquial ubicado en la calle Calero y Sucre, frente al parque central hasta las 14:30 de la tarde.

En este lugar todos los pobladores podrán realizar sus trámites, consultas y obtener información en temas como: impuesto predial, emisión y renovación de permiso de funcionamiento, patente municipal, catastros, regularización de barrios, escrituras, agua potable, información de obras públicas, gestión urbana, educación vial, entre otros servicios.

“Cuando ustedes vienen yo aprovecho para consultar de los impuestos, ahora tengo que renovar el permiso, esto me ahorra tiempo y no tengo mi negocio cerrado”, expresó Eva Ortega, habitante de la parroquia que espera realizar su trámite sobre la licencia única de funcionamiento de su ferretería.

Adicionalmente en el Municipio Móvil, se brindará información sobre cómo prevenir la violencia intrafamiliar, manejo de residuos sólidos y ruta de atención para prevenir acoso en el transporte público, temas que buscan ayudar a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

Nayón, un rincón de la ruralidad capitalina que cuenta con una gran riqueza cultural que se expresa en sus fiestas patronales el mes de julio en honor a la virgen Santa Ana y además se caracteriza por la producción artesanal de plantas ornamentales debido a la gran variedad de plantas y árboles expuestos en pequeños predios y que se extienden por toda la zona, será este viernes la parroquia que acoja las inmediaciones de Municipio Móvil.

Con sus recorridos semanales el proyecto del Municipio Móvil ha beneficiado a cientos de personas que utilizan sus servicios. La última edición realizada en la parroquia de Nanegal permitió entregar más de 300 atenciones a sus pobladores.

Si usted requiere de más información respecto a las visitas del Municipio Móvil puede ingresar a pam.quito.gob.ec, mediante Facebook como @sciudadanosquito o al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *