Dos mil deportistas se darán cita en inicio de la XV Copa La Carolina

Este sábado 3 de agosto, a partir de las 9:30, centenares de participantes se congregarán en la cancha de la Liga Bolivariana para desfilar y dar inicio a una nueva edición de Copa La Carolina, que aglutina a equipos provenientes de varios sectores de la ciudad. Esta es la décima quinta ocasión en que el Municipio de Quito a través de la administración Zonal Eugenio Espejo organiza este torneo emblemático de la ciudad.

La administración alcalde del Dr. Jorge Yunda seguirá apoyando la ejecución del torneo para fortalecer el ámbito deportivo y recreativo en beneficio de la comunidad. A esta ceremonia asistirán autoridades municipales, así como de las empresas auspiciantes, será una mañana muy colorida donde desfilarán más de 200 equipos con sus uniformes tradicionales.

En el evento se contará con la participación de un deportista de trayectoria quien hará la toma del juramento a los participantes. Como cierre, para el deleite de los niños y adolescentes se ha preparado un show lúdico.

Para esta nueva edición de la Copa La Carolina se han inscrito nuevos equipos que están deseosos de que el torneo inicie. Algunos de los equipos vienen de participar en otros torneos y otros están entrenando para estar a punto en este torneo que es totalmente gratuito.

La cancha de la Liga Deportiva Bolivariana está ubicada en las Avenidas. Amazonas y Atahualpa, parque La Carolina, frente al Ministerio de Educación. El pasado miércoles 31 de julio se efectúo el Congresillo Técnico en el hall de la Administración zonal con la participación de entrenadores y representantes de los clubes participantes. Allí se realizó el sorteo de los grupos y se aprobó el reglamento que regirá en el torneo Copa La Carolina 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.