Taller metamorfosis del alma en El Museo del Carmen Alto

El Municipio de Quito, realizará varias actividades culturales, artísticas y educativas como parte de Agosto, mes de las artes. Este sábado 3 de agosto, en el Museo del Carmen Alto (MCA) se cumplirá un recorrido sobre la historia de Teresa de Jesús y las facetas que vivió antes de convertirse en una de las grandes figuras del siglo XVI.

Después se realizará un taller para crear mariposas de papel, que representan la metamorfosis. El Museo del Carmen Alto es un espacio de educación no formal que promueve la reflexión sobre el patrimonio histórico, cultural y artístico que ha custodiado la orden Carmelita Descalza de Quito.

Las exposiciones permanentes se basan en el arte del monasterio del Carmen Alto, la historia y vida cotidiana de la comunidad Carmelita Descalza y la vida de Mariana de Jesús.

Los horarios de atención del museo son de miércoles a domingo de 9:30 a 17:30, último ingreso 16:30, y los lunes como parte de Quitunes de 15:00 a 21:00, último ingreso 20:00.

El costo de ingreso al museo es $3 adultos, $2 estudiantes, $1.50 niños y adultos mayores y gratuito para menores de 3 años y personas con capacidades especiales, durante Quitunes tenemos 50% de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *