Esta noche se realiza mantenimiento del túnel Guayasamín

Este lunes 5 desde las 22:00 hasta las 05:00 del martes 6 de agosto, se realizará el mantenimiento periódico del túnel Guayasamín, esta es una jornada destinada a las labores de limpieza y mantenimiento preventivo que ejecuta la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP.

Estas tareas son fundamentales para garantizar una infraestructura segura y de buenas condiciones y corresponden al lavado del carril vial, limpieza de la señalización vertical y horizontal, lavado de la bóveda, limpieza de cunetas corta fuego, mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas y electrónicas, limpieza de calzada e isletas de la estación del peaje, mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de iluminación y circuito cerrado de TV.

La jornada de siete horas de trabajo al interior de los pasos deprimidos, realizará el cierre al paso vehicular, restricción que será advertida a partir de las vías de acceso. Es decir, desde el lado oriental a partir de la escultura El Cóndor en la avenida Interoceánica e intersección con la av. Simón Bolívar sentido norte-sur y el cierre del acceso occidental estará advertido a partir de las avenidas 6 de Diciembre, Shyris y calle Boussingault.

En el tiempo señalado los usuarios del túnel Guayasamín deberán usar rutas alternas como la Av. Simón Bolívar y Av. De Los Conquistadores; en tanto que, en el Intercambiador Las Bañistas donde también se realizarán trabajos limpieza, deberán circular con precaución de acuerdo a la señalización información de seguridad que será colocada para garantizar la seguridad de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.