Los servicios de Municipio Móvil llegan a Calderón sector Marianitas

Los colaboradores de Municipio Móvil, llegan a la parroquia de Calderón a brindar a todos los vecinos de Zabala, Marianitas y Bellavista, asesoría para la realización de trámites municipales, consultas y requerimientos este jueves 8 de agosto. Desde las 10:30 hasta 14:30, todos los pobladores podrán acercarse a las instalaciones de la Unidad Educativa Municipal Calderón.

Existe mucha expectativa en la ciudadanía. Este es el caso de Carlos Quinatoa poblador del sector de Bellavista de Calderón, quien expresó gratitud por la atención directa en su sector. “Es una puerta abierta que nos da el Municipio para venir a realizar gestiones y trámites más cerca, nos da confianza y nos dan la facilidad para cumplir con nuestras obligaciones” dijo.

Al ser Calderón, un sector con gran población, es alta la demanda la atención por servicios, se atenderán consultas y trámites en temas como: agua potable, alcantarillado, escrituras, licencias de funcionamiento, patentes municipales, información de obras viales, regularización de barrios, recolección de basura, entre otros.

El canal de atención Municipio Móvil ahorra tiempo para que las personas interesadas puedan realizar sus trámites pendientes “Es una buena iniciativa, para que las personas puedan obtener información y averiguar sobre sus trámites” manifestó, Ester Mendoza, vecina del sector.

Charlas sobre cómo prevenir la violencia intrafamiliar y el acoso en el transporte público, manejo de residuos sólidos, consultas e información sobre mascotas, todo esto estará a disposición de los moradores de este lugar.

Ya son más de 2. 500 atenciones las entregadas en 7 visitas que ha realizado el Municipio Móvil en parroquias rurales. En la última visita en la parroquia de Nayón se realizaron 604 atenciones.

Si usted requiere de más información respecto a las visitas del Municipio Móvil puede ingresar a pam.quito.gob.ec, mediante Facebook como @sciudadanosquito o al correo municipiomovil@quito.gob.ec .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *