Casa Somos Guangopolo: Taller de dibujo y pintura

Llenos de ilusión y alegría los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos acuden a las instalaciones de Casa Somos Guangopolo, espacio Municipal ubicado en la parroquia de Guangopolo diagonal al Parque Central.

Casa Somos Guangopolo es una de las cinco casas que tiene la Zona Los Chillos impartiendo talleres en beneficio de la comunidad, para el buen uso del tiempo libre y como alternativa para adquirir conocimientos que forjen emprendimientos personales y familiares, también dando espacio al arte y cultura acogiendo a todos los grupos étareos de la comunidad.

Los talleres programados son de emprendimiento, arte y cultura a disposición de la comunidad:

Danza folklórica, Corte y Confección Avanzado, Globoflexia y Caritas Pintadas, Gelatinas 3d, Belleza Básica, Taekwondo, Babys Creativos, Bailoterapia, Ballet niñ@s desde 3 años, Patinaje, Canto, Inglés, Dibujo y Pintura, Maquillaje y Modelaje, Chocolatería.

Entre uno de los talleres con más acogida tenemos Dibujo y Pintura en el cual los participantes pueden aprender varias técnicas como sombreados, temperas, carboncillo entre otras, poniendo en marcha su creatividad. Este taller se desarrolla los días lunes y miércoles de 16:00 – 18:00.

Para Camila, beneficiaria del taller “todas las técnicas aprendidas del han servido mucho para poder desarrollar más su imaginación y plasmarlas en el papel”. Al momento Casa Somos Guangopolo cuenta con 15 talleres y 367 beneficiarios directos que asisten de lunes a sábado en horario de 08:00 a 18:00.

Para más información de este espacio municipal se puede comunicar al 39 89 300 Ext. 22901 / 096 203 3030 o acercarse directamente a nuestra dirección Calle Quito E1A y Atahualpa Diagonal al parque Central.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *