24 puntos de hidratación en eventos del Primer Grito de la Independencia

La responsabilidad social es uno de los ejes de gestión de EPMAPS- Agua de Quito. Este feriado atenderá con puntos de hidratación en cada uno de los eventos masivos previstos para conmemorar los 210 años del Primer Grito de Independencia.

Desde este jueves 8 hasta el domingo 11 de agosto, EPMAPS pone a disposición de los usuarios 24 puntos de agua, ubicados en las plazas: Hermano Miguel, Independencia, Santo Domingo, Bulevar 24 Mayo, Plaza del Teatro y la Basílica.

Se contará con 2 400 botellones de agua que contienen 48 000 litros pues se espera la presencia de 600 000 personas a los actos organizados por el Municipio de Quito. De esta manera, garantizamos la hidratación de la ciudadanía asistente.

En reciprocidad al cariño y la confianza del pueblo quiteño, EPMAPS – Agua de Quito lleva ya más de 15 años con este servicio. Para los próximos días y con motivo de los actos organizados por “Agosto Mes de las Artes 2019 – Liberarte, La Libertad es Mía”, la Empresa atenderá con puntos de hidratación.

AGUA de Quito cumple con el requisito sanitario 06.502 –INHQAN 0O306 dentro de la Norma 2200 del Instituto Nacional de Estadística Nacional (INEN), que exige el cumplimiento de agua purificada en concentraciones públicas.

Así la Alcaldía de Quito a través de EPMAPS, demuestra su compromiso permanente en aportar al bienestar de los habitantes del DMQ mediante la dotación del líquido vital con calidad de 99.93%, lo que la convierte en una de las primeras empresas del país en contar con el Sello de Calidad INEN.

Atendemos permanentemente: Línea gratuita 1800 24 24 24 FB /aguadequito
TWITTER @aguadequito

Un comentario sobre “24 puntos de hidratación en eventos del Primer Grito de la Independencia

  • el 29 mayo, 2020 a las 9:23 am
    Permalink

    Me sorprendió y me alegro el evidenciar mediante esta publicidad el trabajo loable en beneficio de la Comunidad, yo Marcelo Soria Paredes, Funcionario de la EPMAPS, fui el creador y fundador de este servicio, apoyado y autorizado por las autoridades de turno de la Empresa, es una hermosa labor. Deje implementado y bien estructurado la Unidad de Eventos a la Comunidad, tanto Administrativamente como operativamente, muy bien equipada para el servicio de los puntos de hidratación, entre algunas de las funciones más importantes de esta área. Fui separado de mi puesto en septiembre de 2019, por decisión de las nuevas autoridades. He trabajado con honestidad, profesionalismo y amor a la comunidad, durante 35 años y en las funciones de eventos a la comunidad más de 15 años, me cambiaron sin haber reconocido y valorado mi profesionalismo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *