El Sucre Viajero llega al Parque Ecológico de Solanda

El Parque Ecológico de Solanda, ubicado en las calles José María Alemán y José Abarcas, se llenará de música, arte y alegría, con el Sucre Viajero de la Fundación Teatro Nacional Sucre, el sábado 17 de agosto a partir de las 18:30.

El evento contará con la participación de reconocidos artistas y personajes nacionales como: Banda Sinfónica Metropolitana de Quito, Grupo Yavirac, Mosquito Mosquera, Orquesta Zandunga, músicos y danzantes de la localidad y la conducción de Christian Norris.

El Sucre Viajero se realiza con el objetivo de democratizar el acceso a la cultura, utilizar el espacio público e incentivar la convivencia en los distintos barrios de la ciudad y llevar espectáculos artísticos a diferentes sectores de la ciudad.

En su temporada 2019, el Sucre Viajero finalizará su viaje artístico cultural en uno de los sectores más conocidos del sur de Quito, Solanda.

Es un evento gratuito organizado por la Alcaldía de Quito, Secretaría de Cultura, Fundación Teatro Nacional Sucre, en coordinación con la Administración Zonal Eloy Alfaro.

Un espectáculo para disfrutar en familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *