Autoridades de la Zona de La Mariscal y moradores del sector mantienen reuniones

Un dialogo entre las autoridades de la zona de la Mariscal y los moradores del sector, se realizó el miércoles 8 de agosto, el propósito fue analizar los temas relacionados con el turismo, seguridad, cultural, entre otros.

Estuvieron presentes en la reunión la nueva Administradora de la Zona Especial Turística “La Mariscal”, Ibeth Estupiñán, la Intendente de Policía de Pichincha, Daniela Valarezo, la Comisaria del Circuito “La Mariscal”, Nathaly Logroño.

En esta oportunidad la Administradora de la Zona Especial Turística “La Mariscal”, Ibeth Estupiñán, al presentarse formalmente ante la comunidad, manifestó su compromiso de trabajar en conjunto con los distintos actores del barrio. Por su parte la Intendente de Policía de Pichincha, se refirió a la normativa a que deben cumplir los dueños de establecimientos comerciales y de diversión, así como los compromisos de la entidad para mejorar la seguridad de la zona. La Comisaria del Circuito “La Mariscal”, dio respuesta a las distintas inquietudes de la comunidad.

Destacaron la importancia de mantener un trabajo coordinado entre las instituciones de seguridad y control tanto de la municipalidad como del gobierno central a fin de llevar adelante trabajos que permitan atender los distintos requerimientos y problemáticas sociales de la zona.

La comunidad y las autoridades se comprometieron a reforzar el trabajo desde sus espacios, lo que permitirá una gestión eficaz y eficiente para la ciudad. Los representantes del barrio reiteraron el apoyo a las autoridades y el compromiso de cumplimiento de sus responsabilidades como ciudadanos.

La Administración Especial Turística “La Mariscal” continuará generando estos espacios de participación ciudadana mediante reuniones temáticas con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *