Familia damnificada por incendio en Chillogallo recibió asistencia de emergencia

La familia Montenegro Erazo, afectada por un incendio estructural, el domingo 11 de agosto del 2019 en Santa Rosa de Chillogallo, recibió ayuda humanitaria del Municipio de Quito.

La asistencia inicial consistió en un kit de vestimenta, calzado, toallas, frazadas y de higiene, además alimentos preparados para desayuno, almuerzo y merienda. Adicionalmente, maquinaria de la EP EMSEGURIDAD brindó apoyo en la limpieza de escombros en la que también participaron moradores del sector.

El incendio estructural se registró en el barrio Santa Rosa segunda etapa, en las calles Profeta Habacuc, en la vivienda de Miguel Montenegro de construcción mixta, de una sola planta, donde habitaban cuatro personas, (dos adultos mayores y dos adultos). El incendio afectó la parte frontal de la casa debido a que por la cantidad de materiales combustibles (madera y plástico) que guardaban en su interior, que el fuego los consumió con rapidez.

La EP EMSEGURIDAD en coordinación con la Administración Zonal Quitumbe, acudió de manera oportuna a brindar apoyo a la familia damnificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.