“Un Bosque de Luz” ilumina las noches de verano

El Jardín Botánico de Quito presenta, “Un Bosque de Luz, espectáculo que ilumina las noches de verano, desde el 20 de julio hasta el 31 de agosto, de jueves a sábado; este espectáculo de luz y música lleva un mensaje de conservación.

La segunda temporada de “Un Bosque de Luz” abrió sus puertas al público quiteño, en el Jardín Botánico de Quito y continúa con éxito. Este recorrido busca crear una experiencia interactiva en 16 estaciones que combinan la luz y sonidos creando así un entorno natural, emblemático del patrimonio vegetal de Quito.

En la primera temporada 28 000 personas disfrutaron de esta experiencia creativa en un espacio vivo. Este proyecto del Jardín Botánico, es el primero en Latinoamérica, se añade a la oferta de entretenimiento de la ciudad y se convierte en una gran ocasión para visitantes, locales y extranjeros.

“Esta muestra es propicia para eventos de carácter social o corporativo, pues incluye la posibilidad de personalizar cualquier espectáculo de acuerdo a la necesidad específica de sus usuarios.

Horario de atención: de jueves a sábado de 19:00 a 21:00; Tarifas: Adultos USD 4,00 niños y adultos mayores USD 2,00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *