Jóvenes pueden postularse al premio ‘Dolores Veintimilla de Galindo’

Los jóvenes de entre 18 y 29 años, que hayan contribuido en el desarrollo de la ciudad o del país, a través de actividades científicas, cívicas, culturales, educativas, sociales, ecológicas, laborales, etc.; tienen la opción de postularse al premio ‘Dolores Veintimilla de Galindo’ que es otorgado cada año por el Concejo Metropolitano.

Con este propósito se invita a los jóvenes a postularse a esta distinción hasta el jueves 22 de agosto, a las 16:00, en las oficinas de la Secretaría de Inclusión Social, ubicadas en la calle Jorge Washington E4-54 y Amazonas, en el tercer piso. Una vez receptadas las solicitudes, la Comisión de Igualdad, Género e Inclusión Social, analizará cada una de las carpetas.

Con estos antecedentes y de acuerdo a lo que estipula la Ordenanza Municipal 001, código Municipal, Libro II, del eje social, Libro II.3. De La cultura, artículo II.3.76; la Alcaldía invita a presentar su hoja de vida y principales aportes así como una breve reseña del impacto de sus actividades en la sociedad.

Los interesados en este premio que otorga el Concejo Metropolitano de Quito, que deseen mayor información y saber las bases, pueden comunicarse al número 3952300, extensión 24303, en la cuenta de twitter @InclusionQuito o a través de Facebook en la página de la Secretaría de Inclusión Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *