Conversatorio con Cuestionarix se desarrolló en ConQuito

El jueves 19 de julio se realizó el conversatorio ‘La realidad de emprender en el Ecuador y el valor de impactar en la educación’. Esta es una iniciativa de la Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con la empresa Cuestionarix, esta actividad se desarrolló, en el espacio de Coworking.

El objetivo de la charla fue conocer la experiencia del co-fundador de CUESTIONARIX, Guillermo Zárate en su proyecto que nació como un emprendimiento impulsado mediante la aplicación de metodologías vanguardistas y que se perfila como la primera y única plataforma virtual creada con la finalidad de potenciar y elevar la calidad de la educación superior en Ecuador.

Los temas que se trataron son: La realidad de emprender en el Ecuador, y el valor de impactar en la educación. Adicionalmente, en este espacio se promocionaron los productos y servicios de emprendedores incubados en ConQuito, quienes actualmente se encuentran comercializando sus productos en el mercado nacional.

Los emprendores que presentaron sus proyectos son: El Infierno de Dante, formado dos socios y esposo que producen y comercializan salsa de ají a base de pepas de zambo y maracuyá, y que actualmente están en un proceso de ampliación de su línea de productos enfocado en condimentos.

Quaracu, se especializa en la producción y comercialización de barras energéticas y saludables para deportistas, con un enfoque orgánico.

Amanda, emprendimiento social que trabaja con mujeres productoras de café en la región oriental del país, tiene varios tipos de café y actualmente está en un proceso de creación de una nueva línea de productos enfocada en el consumo de bebidas de café y sin alcohol en centros de diversión nocturna.

Al Micro, produce y comercializa tostado para microondas.

Organik, emprendimiento enfocado en la elaboración de productos cosméticos 100% orgánicos y amigables con el medio ambiente.

La charla estuvo dirigida a directores, gerentes, jefes, líderes de equipo, emprendedores y estudiantes, y tuvo una duración de 3 horas.

Conversatorio con Cuestionarix se desarrolló en ConQuito
Conversatorio con Cuestionarix se desarrolló en ConQuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *