Quitunes una experiencia de cultura y distracción

El Municipio de Quito mediante la Secretaria de Cultura ha preparado una nutrida agenda para el lunes 19 de agosto en Quitunes.

El Museo de la Ciudad presenta juegos tradicionales desde las 16:30 a 20:00, además de recorridos especiales por las salas de los siglos XVIII-XIX sobre temáticas de la Independencia. El Centro Cultural Metropolitano en el patio Norte, de 09:00 a 21:00, presenta la Feria de proyectos de jóvenes emprendedores, alineados a la Agenda Internacional 2030 y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

En las calle García Moreno, en el tradicional Pasaje Amador, desde las 14:00 a 20:30, se presentará la Asociación de Artistas Populares ‘Chamizada popular’ quienes expondrán una muestra de artes plásticas, visuales, escénicas y música instrumental.

En el Atrio de La Catedral, desde las 19:00 se realizará el Festival de Juventudes, música de DJ’s y a las 20:00 teatro con ‘Eclipse Solar’.

Música folclórica con Omar Moreno se presenta a las 17:30 en las calles García Moreno y Rocafuerte, además de danza con ‘Fuente de Vida’, grupo del adulto mayor del IESS, a partir de las 18:00, si desea música New Age tenemos a ‘Señor Don’ desde las 19:00.

En las calles García Moreno y Bolívar desde las 17:30 danza con los adultos mayores de la Villaflora, luego danza tradicional con el grupo ‘Sariri Chicán’ a las 18:00, El Grupo ‘Centro Cultural Nayón’ presenta danza nacional a las 18:30.

Teatro ‘Humor de mi pueblo’ desde las 16:00 en las calles Venezuela entre Sucre y Espejo, a continuación el humorista ‘Patuquillo’ a las 18:00 música nacional con ‘Roberto Díaz’. El Centro Cultural La Marín, presenta la obra de teatro ‘Lanzarillo de Tormes’.

Finalmente en las calles Venezuela y Espejo, desde las 17:30 se presenta el grupo ‘Manani’ y música folclórica, luego danza ‘Libertad’ del Centro del Adulto Mayor, CEAM; Los Chillos, cerrando con broche de oro con ‘Tres Marías’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.