Cuatro familias afectadas por incendios recibieron ayuda humanitaria

El Municipio de Quito atendió, el fin de semana, cuatro emergencias por incendios estructurales en varios sectores de la ciudad. Los incendios se registraron en los sectores de San Vicente de la parroquia Cochapamba, Pululahua parroquia Calacalí, Ciudadela Hospitalaria parroquia Conocoto y El Madrigal Administración Centro.

En coordinación con las administraciones zonales, el Municipio de Quito entregó a las familias afectadas, asistencia inicial de emergencia consistente en kits de higiene, vestimenta, calzado, toallas y frazadas.

Los damnificados recibieron ayuda humanitaria con recursos del Fondo de Emergencia que administra la Empresa Pública de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana, EP EMSEGURIDAD.

Los incendios ocasionaron pérdidas y daños materiales, que están siendo evaluados por los organismos de respuesta del Municipio. Las familias afectadas que estén inmersas en los parámetros de entrega de ayuda que determinan las ordenanzas correspondientes podrían ser beneficiadas con la reposición de bienes muebles en caso de que el informe final, así lo determine.

Las familias afectadas, manifestaron su sincero agradecimiento por la ayuda oportuna e inmediata que les brindaron las instituciones municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *