Este miércoles trabajamos en los túneles

A partir de las 22:30 de este miércoles 21 de agosto y hasta las 04:30 del jueves 22, se realizarán trabajos de mantenimiento en el carril del sentido norte – sur de los túneles de San Juan, San Roque y San Diego.

Estos trabajos comprenden la limpieza de la vía, lavado del porcelanato, el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas y electrónicas, mantenimiento eléctrico y electrónico de las cámaras del circuito cerrado de televisión, luminarias, revisión de los paneles de mensajes variables y rieles de control de altura.

Las tareas de limpieza y mantenimiento serán ejecutadas por personal operativo y técnico de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop.

Es necesaria la intervención de maquinaria específica para cumplir estas actividades, por ello, se programó el cierre vial del carril norte – sur. Durante este tiempo la circulación vehicular debe tomar rutas alternas para dirigirse hacia el centro y sur de Quito, a través de las avenidas América, 10 de Agosto o calle Nicaragua para circular por el Centro Histórico y avanzar hacia los destinos del sur.

Previo el inicio de los trabajos, el personal de operaciones advertirá el cierre vial, con señalización preventiva e informativa, en coordinación con efectivos de seguridad vial de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.