La Ecuatoriana mejora las condiciones de su mercado junto a Emaseo EP

Una de las parroquias más grandes del sur de Quito, La Ecuatoriana, se organiza para mejorar las condiciones de su mercado. La Empresa Pública Metropolitana de Aseo – EMASEO EP – conjuntamente con la Secretaria de Ambiente, la Empresa Metropolitana de Gestión de Residuos Sólidos – EMGIRS- y la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, participan de la minga “Ordena tu Mercado”.

Esta actividad se desarrolla con el objetivo de que los productos sean expendidos en un ambiente limpio, sano y adecuado para los usuarios.

Este miércoles 21 de agosto todos con su pala y escoba y otros artículos de aseo, estarán listos para dejar en óptimas condiciones este sitio de comercio popular.

EMASEO EP, acompañará la iniciativa ciudadana con el servicio de hidrolavado al interior de mercado, desde las 09h00 en adelante. Además se realizará el barrido manual de los exteriores y accesos al centro de comercio y se contará con un vehículo canter para el retiro de los desechos voluminosos.

El amor por la ciudad se refleja en el compromiso para mantener limpios y en excelentes condiciones estos espacios. Todos, este miércoles vamos a ordenar el mercado de La Ecuatoriana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *