Un festival de música electrónica se llevará a cabo en “La Mariscal”

En el marco de Agosto mes de las Artes, este jueves 22 de agosto, desde las 15h00 hasta las 22h00, en la calle Joaquín Pinto, entre Diego de Almagro y Reina Victoria, el Municipio Metropolitano de Quito, realizará el festival de música electrónica denominado ‘Pintofest’.

Este festival organizado por el Cabildo Capitalino, a través de la Administración Especial Turística “La Mariscal”, contará con la participación de prestigiosos DJ’s ecuatorianos, entre los que se encuentran la DJ Melissa Santa María, DJ Slurm, DJ Juan Gabriel King, We and the Machines, DJ Funkee Bom, DJ Axwill y DJ Jhannak.

El evento que se llevará a cabo en el espacio público, es una activación distinta que aporta a la cultura y fomenta al turismo en la zona mediante el uso positivo de los espacios del barrio y cuenta con el apoyo de varios establecimientos comerciales de la zona.

Para la ejecución del evento se cerrará la calle Pinto desde la calle Diego de Almagro hasta la Reina Victoria desde las 6h00 hasta las 12h00, por lo que se recomienda tomar rutas alternas. Además, por esta ocasión, no aplicará la zona azul nocturna para comodidad de los asistentes.

La entrada al evento es libre para que todos disfruten de un jueves alternativo en el barrio de “La Mariscal”. Se recuerda a todos los visitantes que el consumo de alcohol en espacio público es prohibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *