La AMT controla la movilidad en partido de Copa Libertadores

Este miércoles 21 de agosto, la Capital será sede de uno de los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores. Desde las 17:15, Liga recibirá a Boca Juniors en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por ello la AMT controlará la movilidad antes, durante y después del encuentro.

El inicio del operativo fue desde las 09:00, se realizarán patrullajes constantes para evitar vehículos mal estacionados. Los cierres viales previstos son: av. Diego Vásquez y calle Cacica Quilago, av. John F Kennedy Chiriboga, av. John F Kennedy y calle Cacica Quilago, calle La Esperanza y Van Risn, av. John, F Kennedy y Calle Da Vinci, av. De La Prensa y calle Pablo Picasso, av. John F Kennedy y calle Gustavo Lemos.

Para el ingreso de los aficionados, las avenidas Diego de Vásquez y La Prensa estarán habilitadas a la circulación vehicular. Las calles: Pérez Concha, Magdalena, Mercedes Noboa y Juana Terrazas serán lugares permitidos para estacionar los vehículos.

Al culminar el cotejo deportivo, las vías habilitadas para la salida vehicular serán: La Esperanza, Lemos, Jhon F. Kennedy, Magdalena, Mercedes Noboa, y Juana Terrazas. La av. Jhon F, Kenndy, desde la Lemos hasta la Da Vinci, será exclusiva para la salida de peatones.

Se recomienda a los aficionados, asistir al escenario deportivo en transporte público. 55 Agentes Civiles de Tránsito complementados con 168 elementos logísticos garantizan desde esta mañana la seguridad de todos los actores viales.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *