Agosto Mes De Las Artes se vive en Gualea y Catzuquí De Velasco

Gualea está próxima a celebrar sus fiestas de parroquialización y por este motivo el Municipio de Quito, por medio de la zona La Delicia, llega con un festival que aportará a la programación de la parroquia.

El evento está previsto para el viernes 23 de agosto, desde las 18:00, en el parque central de Gualea, ubicada a una hora y media de Quito.

El dúo Vino Tinto dará todo el realce con la música nacional y latinoamericana y un grupo de Tecnocumbia, seguro hará bailar a los presentes.

El Gobierno Parroquial, por su parte, ha previsto en el contexto del evento, la presentación de las candidatas a reina del lugar; además, se contará con grupos locales de música y danza, quienes abrirán el acto con un desfile. Las luces pirotécnicas adornarán el cielo de la parroquia, en horas de la noche. Grupos musicales participarán como invitados especiales.

Así mismo, el domingo 25 de agosto, la Secretaría de Cultura llega al barrio Catzuquí de Velasco, con una caravana cultural, a las 10:00.  Habrá grupos de música, danza, teatro y animación infantil, se trata de una propuesta artística recreativa familiar, en el marco de Agosto de Mes de las Artes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *