Calacalí recibirá los servicios de Municipio Móvil

Las instalaciones del GAD parroquial de Calacalí, será la sede de Municipio Móvil, este viernes 24 de agosto, desde las 10:30 de la mañana todos los vecinos y moradores del sector se podrán acercar al auditorio a realizar sus trámites, consultas y requerimientos hasta las 14:30.

Temas como emisión y renovación de licencia de funcionamiento, patente municipal, agua potable, alcantarillado, escrituras, regularización de barrios, recolección de basura, certificados de gravamen, información de obra pública, recepción de pedidos, entre otros servicios, estarán a disposición de los pobladores que podrán realiza sus trámites pendientes ahorrándose tiempo y largos recorridos.

“Es un servicio ciudadano que el Alcalde ha dispuesto de mejor manera porque ha si se puede llegar a la gente que por distancia no puede ir al Municipio. Con Municipio Móvil colaboramos llegando a la ciudadanía, para que confíen en nosotros, estamos para ayudar y asesorar de forma correcta.” Manifestó Martín Enríquez, registrador de la propiedad, quien acompañó a técnicos de su dependencia en la última visita realizada en Tababela.

Como complemento de los servicios también se realizaran charlas como ‘Bájale al Acoso’, e información sobre prevención de la violencia intrafamiliar, manejo de residuos sólidos, rutas y procesos de esterilización de mascotas con Urbanimal, horarios de recolección de basura, educación vial y mucho más.

“Municipio Móvil es un proyecto que le sirve a la ciudadanía a tener un acceso a la información de manera más personalizada, es bueno que las oficinas salgan a las parroquias para que la ciudadanía pueda aprovechar estos servicios” expresó Jenny Gómez luego de ser atendida en este canal de servicios alternativo a los balcones de servicio ubicados en las administraciones zonales.

Municipio Móvil con sus recorridos semanales ha beneficiado a cientos de personas que han utilizado los servicios sin la necesidad de salir de su parroquia. La última visita realizada en Tababela contó con más de doscientos cincuenta atenciones.

Si usted requiere de más información respecto a las visitas del Municipio Móvil puede ingresar a pam.quito.gob.ec, mediante Facebook a @sciudadanosquito o al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Un comentario sobre “Calacalí recibirá los servicios de Municipio Móvil

  • el 13 enero, 2020 a las 12:42 pm
    Permalink

    BUENAS TARDES QUISIERA SABER QUE DEBO HACER O DONDE PUEDO DENUNCIAR LOS CORTES DE AGUA QUE SE DAN EN CALACALI, CADA DIA CORTAN Y SON MAS FRECUENTES LOS CORTES DE AGUA Y TODOS PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS PARA TENER QUESOPORTAR ESTE PROBLEM CADA DIA

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *