Nuevos miembros se adhieren a la Red de Protección de Derechos de “La Mariscal”

Con el fin de fortalecer y reiterar el compromiso de trabajo de la Red de Protección de Derechos de “La Mariscal”, este miércoles 21 de agosto se realizó una reunión en la que también participaron los nuevos integrantes de varias instituciones cuya labor se enfoca en brindar servicios de atención, protección y restitución de derechos.

Los nuevos integrantes de la Red de Protección de Derechos son: Grupo “Pensamiento Afro”, Grupo de adultos mayores “Amistad”, Fudena, Fudein, Fundación CIIIS, Ministerio de Gobierno.

El trabajo conjunto entre las entidades públicas y privadas que conforman esta Red tiene que ver con temas de salud, prevención de violencia e inclusión social. En estas temáticas los usuarios pueden contar con la Red que procura asegurar la eficiencia y eficacia con calidad en la prestación de sus servicios.

Parte fundamental de esta Red es la Academia, representada por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y la Universidad Salesiana, a través de quienes se presta asesoría jurídica y apoyo psicológico a los beneficiarios.

Hasta el momento la Red de Protección de Derechos de “La Mariscal” cuenta con 26 miembros y está abierta a seguir sumando esfuerzos para brindar el apoyo necesario a la comunidad.

Mayor información lo recibirá en la Administración Especial Turística “La Mariscal”, ubicada en la calle Veintimilla E9-26 y Leónidas Plaza, edificio Uziel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *