Operativo de recuperación del espacio público en Ponciano

Con la finalidad de garantizar la seguridad vial para los peatones asistentes al partido por Copa Libertadores y recuperar el espacio público, este miércoles 21 de agosto de 2019, en el Estadio de la Liga la Agencia Metropolitana de Tránsito realizó un operativo de control desde las 16:00.

La zona de intervención fue la Av. Diego de Vásquez desde el Redondel de los Caracoles y hasta la calle Chiriboga. Un total de 52 vehículos fueron llevados a los Patios de Retención Vehicular de la AMT y 64 conductores fueron citados.

Todos sancionados por el art 391 literal 5, el conductor que estacione en un sitio prohibido, 10% de un SBU y 3 puntos menos en la licencia de conducir.

50 agentes de tránsito trabajaron para agilitar la movilidad de los vecinos y quienes concurrieron a este escenario deportivo.

Un comentario sobre “Operativo de recuperación del espacio público en Ponciano

  • el 26 agosto, 2019 a las 10:02 am
    Permalink

    Señores AMT, felicitaciones por esta acción para recuperar el espacio público, nos agradaría que esto también lo apliquen en el Pinar Alto, concretamente en la Manuel Valdiviezo y Av. Occidental, en este lugar una cooperativa de taxis se adueñó de la calle incomodando el tráfico vehicular entre semana, igualmente como en este lugar está la iglesia de la Virgen del Cisne los fines de semana es imposible pasar porque a un lado se estacionan todos los vehichulos particulares y al otro lado todos los taxis de la cooperativa que les menciono quedando disponible solo la mitad de la calle y como la Manuel Valdiviezo es de doble vía, se forman trancones porque el espacio no da para los vehículos que suben y bajan.
    Por su atención muchas gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *