Este fin de semana se vienen los playoffs en ´Copa La Carolina´

Este miércoles 21 de agosto culminó la fase de grupos, donde más de dos mil participantes disputaron encuentros muy reñidos y agradables para la afición que se dio cita durante dos semanas a las canchas sintéticas del parque Metropolitano La Carolina.

En la fase de grupos se jugó más de 300 partidos, 56 equipos lograron su paso a la fase de cuartos de final y semifinales, que arrancan este sábado 24 y culminan el martes 27 de agosto del 2019.

Luis Meneses del club Cracks Fc, categoría sub 12, instó a los chicos a seguir en la meta que trazada, “sigan su pasión y no abandonen sus sueños de ser futbolistas”, señaló. Esperan conseguir el objetivo de ser campeones, el año pasado llegaron al tercer lugar.

Javier Solórzano, es padre de familia, su hijo juega en la academia Pablo Zeas, destacó la organización del torneo, el trabajo de los árbitros y vocales. “Estamos preparados para ser campeones”, afirmó.

Los equipos que pasaron a las fases de cuartos y semifinales son:

Categoría Abierta femenina, cuartos de final: Universidad de Israel, Star Soccer, Santa Catalina, San Marcos, Scatha, NTN, Los Ángeles y Pangoritas.

Categoría 15-17 femenina: Pangoritas, Rompe Redes, Scatha y Ángeles.
Categoría sub 7: Mariana de Jesús, A Dos Toques, Miguel Puente y Academia Barcelona.
Categoría sub 8: Jaime Páez, Miguel Puente, Dragones 6 de Julio e Iván Castellanos.
Categoría sub 9: Academia Barcelona, Antología, Miguel Puente, Jaime Páez.
Categoría sub 10: Xavisa, Cordillera, Pablo Zeas, Amigos XMC.
Categoría sub 11: Municipal Sucre, Miguel Puente, Pablo Zeas, Galácticos.
Categoría sub 12 cuartos de final: San Marcos, Galtex, Escuela Italiana, Municipal Sucre, Miguel Puente, Los Cuervos, Cracks FC y Pablo Zeas.
Categoría sub 13: Gladiadores del Ecuador, Mariana de Jesús, Pablo Zeas, Ataulfo Valencia.
Categoría sub 15 cuartos de final: Puro Chocolate, Ataulfo Valencia, LDU. Danilo Rios, Miguel Puente, Iván Castellanos, Fudela, Xavisa y Municipal Sucre.

Categoría Medios de Comunicación: Pacha FM, Facso TV, KAO Sport y La Cabina On line.
El sábado 31 de agosto al mediodía se conocerá quienes se llevan el título de acuerdo a las doce categorías que tiene el torneo. Habrá también premio para el tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *