500 chicos participaron en tres talleres vacacionales del Centro Deportivo

Con la participación de 500 niños y jóvenes, entre 6 a 17 años, se realizaron los tres talleres vacacionales programados para este verano en las instalaciones del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito, CDMI del 15 de julio al 23 de agosto de 2019.

Los talleres vacacionales se programaron en tres módulos de 09:00 a 12:00 con el objetivo de ampliar la cobertura de atención a la ciudadanía en donde los participantes disfrutaron de varias actividades como tenis, baloncesto, natación, baile, juegos lúdicos y juegos de salón – ajedrez.

Durante el desarrollo de los talleres vacacionales se contó con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Quito, el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Quito y la empresa privada.

A la clausura de cada taller se realizó un programa especial con la presentación de títeres, caritas pintadas, el show canino del cuerpo de Agentes de Control, así como también la actuación de los artistas circenses de Team Circore y la demostración del Club de Esgrima; al final se entregó un reconocimiento a todos los chicos que asistieron al taller vacacional a cargo de cada instructor de grupo.

“Agradecemos la confianza de los padres de familia al dejar a sus hijos con nosotros, felicitar el comportamiento de ustedes niños durante este tiempo, se llevan gratos recuerdos, y disfruten esta jornada de clausura” dijo Jorge Cartagena, director Metropolitano de Deporte y Recreación en sus palabras de clausura de los talleres vacacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *