Jubilados y ex trabajadores de EMASEO EP respaldan a la nueva administración

Los jubilados y ex trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo – EMASEO EP – llegaron hasta la oficina de la gerente de la Institución, Yolanda Gaete, para entregar una placa en demostración de su respaldo y esperanza de que la actual administración municipal mejore.

“Consideramos que la economista recibió esta empresa totalmente desorganizada y tenemos esperanza de que cambie”, indicó el presidente de la Asociación de Jubilados y Ex Trabajadores de EMASEO EP, Claudio Silva.

“Aplaudimos la decisión de la economista Gaete, de presentar un informe operativo y financiero ante el Concejo Metropolitano de Quito, en días anteriores, para informar la situación en que se encontraba la empresa. Admiramos esa valentía de arrimar el hombro y comprometerse a corregir las cosas”, puntualizó el representante de los jubilados.

Son 360 jubilados y ex trabajadores de EMASEO EP, que se sienten honrados de haber pertenecido a la Institución y contribuir por años a mantener limpia la ciudad “somos orgullosos de decir a la gente que somos jubilados de esta empresa municipal”, concluyó Claudio Silva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *