Por dos horas cierre vehicular en túnel Guayasamín

Entre las 00:00 del lunes 26 de agosto y hasta las 02:00 del martes 27, es decir por dos horas, se mantuvo cerrados los accesos principales tanto en sentido Quito-valles y valles-Quito del túnel Guayasamín debido a trabajos nocturnos de mantenimiento de los ventiladores que son un elemento importante que posibilita la circulación del aire al interior de la infraestructura vial.

Al iniciar la jornada se restringió el paso vehicular desde las avenidas 6 de Diciembre e Interoceánica, Plaza Argentina, calle Boussingault, intercambiador El Cóndor (sentido Cumbayá-Quito), y av. Simón Bolívar sentido norte-sur.

Las rutas alternas que la ciudadanía utilizó mientras duraron los trabajos que ejecuta la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, son la av. De los Conquistadores, av. De los Granados y Eloy Alfaro, av. 6 de Diciembre.

Un comentario sobre “Por dos horas cierre vehicular en túnel Guayasamín

  • el 27 agosto, 2019 a las 9:21 am
    Permalink

    Las multas ilegales que ponen a personas que teniendo el TAG y pagando los respectivos pases por el túnel son multados como si no hubieran pagado. Me pregunto si se utilizarán para este mantenimiento aunque sea mínimo?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *