Manualidades en fomix y 14 talleres en la Casa Somos de Amaguaña

Casa Somos en la parroquia de Amaguaña, tierra del carnaval quiteño, se desarrolla el taller de manualidades en fomix dirigido a jóvenes y adultos donde se aprende a trabajar la goma EVA, creando diferentes artículos útiles y decorativos para el hogar.

Casa Somos Amaguaña está ubicada junto al Cuerpo de Bomberos Quito en la Comuna El Ejido actualmente cuenta con la participación de 10 beneficiarios en el horario de dos a cuatro de la tarde los días miércoles, dan rienda suelta a su creatividad en la confección de objetos decorativos de alta calidad y vistosidad.

La goma EVA es un material termoplástico –es decir, moldeable a altas temperaturas – elaborado a base de etileto y acetato de vinilo, detalle que mencionamos porque estos dos componentes dan lugar a su nombre: “EVA” son las siglas de estos materiales en inglés (E.V.A. o Ethylene Vinyl Acetate)

Rocío Caizatoa una de las beneficiarias, nuestra su gratitud por los conocimientos adquiridos en el taller y las técnicas que permiten obtener elementos decorativos para tipo de evento social en especial para la próxima temporada navideña, que sin duda su venta ayudará a la economía familiar.

Casa Somos Amaguaña cuenta con 14 talleres activos de lunes a sábado dirigidos para todo público, los invitamos a ser parte de los mismos, los esperan para que destine su tiempo libre a estas actividades, están ubicados en la avenida General Rumiñahui E35 vía Amaguaña Tambillo junto al edificio del Bomberos Quito Comuna El Ejido para mayor información 3989300 extensión 22909.

Un comentario sobre “Manualidades en fomix y 14 talleres en la Casa Somos de Amaguaña

  • el 30 agosto, 2019 a las 9:53 am
    Permalink

    cuando se inician nuevos talleres

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *