Mejoramiento de vía en los Eucaliptos de Píntag

Los vecinos del barrio Los Eucaliptos en Tolóntag, parroquia de Píntag, recibieron la obra de lastrado realizada por Administración Zonal Los Chillos; Ximena Villafuerte Mejía administradora, en nombre del señor Alcalde Jorge Yunda Machado, mostró su satisfacción y alegría al entregar el mejoramiento vial que mejora de manera sustancial la movilidad y seguridad en el sector.

La intervención fue de 860 metros lineales de la vía con un monto de inversión ejecutada de USD 35 228, que consistió en líneas de sección típica de 5 metros de calzada y cunetas de 50 centímetros en cada lado, con la reconformación de la mesa y colocación de sub-base de lastre en dos capas de 10 centímetros cada una.

Este proyecto se convirtió en realidad por medio de los presupuestos participativos 2018 – 2019 que en su asamblea parroquial priorizó este mejoramiento vial que beneficia a los vecinos de Tolontag.

La Administradora Zonal Ximena Villafuerte Mejía ratificó una gestión de puertas abiertas e invitó a continuar con el proceso de regularización para que la municipalidad pueda realizar su trabajo en la dotación de servicios entre ellos alcantarillado y vías.

Las asambleas de presupuesto participativos correspondientes a las 6 parroquias del Valle de Los Chillos será a finales del mes septiembre e inicio de octubre, para lo cual el equipo de la administración está preparado para recibir a todos sus asambleístas y autoridades parroquiales para el fiel cumplimiento del Código Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *