Epmaps incentiva el deporte y la responsabilidad social

En la Empresa Publica Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento Epmaps – Agua de Quito se realizó el Campeonato Epmaps 2019 ‘Mujeres sin Violencia así gana la Epmaps’ que contó con la participación de cuatro equipos femeninos y 14 masculinos. En la premiación estuvo presente el gerente General Carlos Uriarte Salvador, quien felicitó esta iniciativa que fomenta el mejoramiento del clima laboral y el compañerismo.

Los equipos campeones fueron: En indorfútbol femenino, Servicios Generales ‘A’; en indorfútbol masculino categoría máster, ‘Bodegas’; y en Indorfútbol masculino categoría senior, ‘Seguridad’.

Benjamín Buele, del equipo Seguridad fue el máximo goleador con 31 anotaciones, seguido por Iván Baldeón, de Bodegas (23 goles) y, Nancy Centeno, de Servicios Generales ‘B’ con 11 tantos.

El torneo deportivo se enmarcó dentro del plan de sensibilización ‘Mujeres sin violencia, así gana la Epmaps’, que es parte del Proyecto Agua Potable y Alcantarillado para la ciudad, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Cinthya Guerra, gerente de Talento Humano, destacó que la Epmaps se convirtió en la primera empresa municipal del país en recibir la certificación: ‘Empresa Segura: Líder en Tolerancia Cero Frente a la Violencia Hacia las Mujeres’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *