La plaza Belmonte se iluminará con el talento de Ara Malikian

Este sábado 31 de agosto la plaza Belmonte recibe a Ara Malikian, quien con su violín y la luz que toca a los grandes seres humanos y artistas, escribirá una nueva noche mágica en Quito.

El violinista internacional, de origen libanés y ascendencia armenia, recibió una cálida bienvenida en el Aeropuerto Mariscal Sucre, tras su arribo el lunes 26 de agosto, se mostró conmovido por la interpretación del Concierto para 2 Violines en Re Menor de Johann Sebastian Bach, que prepararon los violinistas Felipe Aizaga y Santy Abril, y el celista Mario Martínez.

Ara Malikian agradeció por la sorpresa y compartió con los artistas ecuatorianos, manifestó su alegría por volver a Quito y aprovechó para invitar “a la bellísima Plaza Belmonte” este sábado.

Quito, como Primer Patrimonio Mundial, pondrá su sello distintivo en la gira Royal Garage World Tour, de este artista, al tener como escenario del concierto un sitio patrimonial como la Plaza Belmonte, ubicada en la entrada al Centro Histórico.

“Estamos exponiendo al mundo que tenemos un destino vibrante, que ofrece a sus visitantes eventos artísticos de talla mundial, en escenarios únicos”, señaló Carla Cárdenas, gerente general de Quito Turismo, a la vez que resaltó “es un honor recibir a tan gran ser humano y artista. La plaza Belmonte es un escenario ideal, que recogerá esa interpretación tan especial de Ara Malikian: mezclando lo clásico con corrientes contemporáneas”.

Esta es una cita imperdible para los amantes de la música, la elegancia y la virtuosidad artística convergen en el Centro del Mundo. La cita es el sábado 31 de agosto, desde las 20:00. Las entradas están a la venta a través de TicketShow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *