Aprenda pastelería básica, con este curso

Si usted desea aprender a elaborar pasteles, este curso es para usted; la Agencia de Promoción Económica ConQuito y Levapan, invitan al curso de ‘pastelería básica’, que se realizará el martes 3 y el miércoles 4 de septiembre, el horario será desde las 13:00 hasta las 17:00.
Este curso brindará a los participantes los conocimientos sobre la elaboración de mezclas para pasteles de mayor oferta en el mercado, manteniendo la excelencia en la calidad del producto.

El curso se efectuará en las instalaciones de Levapan, en su Centro de Innovación y Capacitación (CICA), ubicado en las calles German Alemán E11-11 y Javier Arauz, sector El Batán.

Los participantes debe invertir USD 35; en ConQuito, situada en la Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre; los cupos son limitados, las inscripciones se receptan con la copia de cédula de identidad.

En enero del 2016 se suscribió un Convenio Interinstitucional entre la empresa Levapan y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, para impulsar nuevos emprendimientos a través de la capacitación a la ciudadanía, dentro del ámbito de la panadería y pastelería.

ConQuito trabaja aportando al desarrollo económico y social sostenible a través de la gestión de la capacitación continua a comunidad, expandiendo la capacidad productiva y económica del Distrito.

Un comentario sobre “Aprenda pastelería básica, con este curso

  • el 31 agosto, 2019 a las 8:27 pm
    Permalink

    ESTE CURSO ES QANUNCIADO EN EL INGTERNET COMO CURSO GRATUITO. Y LO PRIMERO QUE ACLARAN ES QUE HAY QUE Los participantes debe invertir USD 35; en ConQuito, situada en la Avenida Maldonado Oe1-172 y Ca

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *