Mega mingas y tereques este fin de semana con EMASEO EP

Para este fin de semana la Empresa Pública Metropolitana de Aseo –EMASEO EP- ha planificado la atención de mingas y tereques en varios sitios de la ciudad, con el objeto de que la ciudadanía colabore y respete el uso de los contenedores y mantener de esta forma una ciudad limpia y ordenada.

Las actividades inician este viernes con la participación en el evento “Municipio Móvil” en la parroquia San José de Minas, donde la ciudadanía de esta localidad puede acudir al Parque Central para hacer sus trámites en el menor tiempo posible.

Para este sábado, 31 de agosto, los vecinos de la parroquia de Nayón organizan su Mega Minga, en la que EMASEO EP participará con los servicios de barrido manual e hidrolavado. Todos los moradores de la parroquia están invitados a participar de esta actividad que permitirá a Nayón seguir siendo “el jardín de Quito”.

Mientras que el domingo 01 de septiembre, se desarrollará el programa “Barrio sin Tereques” en los siguientes sectores: Ciudadela Ibarra (calles S-40 D y Martha Bucaram) y barrio Turubamba (calle José Pontón, entre Galeras y Cazaderos).

Solicitamos a la ciudadanía colaborar y sacar sus desechos voluminosos, como muebles viejos, electrodomésticos en mal estado, llantas usadas, entre otros, en los barrios asignados o en los puntos fijos ubicados en los Centros de Operaciones de EMASEO de la Av. Occidental y sector La Forestal en la Av. Simón Bolívar, de 8h00 a 16h00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *