Un bautizo digital para conocer el uso de la computadora

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, invita a participar de forma gratuita del ‘Bautizo Digital’, capacitación gratuita que permite el acceso y uso de un computador, se realizará el miércoles 11 de septiembre, de 08:00 a 12:30, en las instalaciones de la institución.

El ‘Bautizo Digital’ está dirigido a personas que no conocen el uso ni funcionamiento de un ordenador y otorga la oportunidad a los ciudadanos interesados en esta capacitación a mejorar sus oportunidades laborales.

Desde encender, apagar y suspender un computador, cerrar sesión en Windows, insertar memorias flash, navegar por la red o crear un correo electrónico personal, conocerán los participantes, quienes accederán a un computador individual para la capacitación, además tendrán la asesoría de un instructor que les indicará los primeros pasos a seguir.

La falta de un conocimiento básico de cómo funcionan y la imposibilidad de realizar tareas digitales simples con las aplicaciones más comunes, pone a los ciudadanos en desventaja dentro del mercado laboral o los aísla de los beneficios que disfrutan aquellos que sí poseen los conocimientos de informática.

La capacitación se dictará en las instalaciones de la Agencia de Promoción Económica ConQuito, ubicada en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre; más información llamando al número telefónico 398-9000, a las extensiones 1013-1014-1019-1021-1025 o al correo capacitacion@conquito.org.ec

Los ‘Bautizos Digitales’ son gratuitos, abiertos a la comunidad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.