Cierre del túnel Guayasamín y Las Bañistas por trabajos de mantenimiento

La noche de este lunes 2 de septiembre se mantendrá cerrado el acceso vehicular al túnel Guayasamín, desde las 22:00 hasta las 05:00 del martes 3, para realizar trabajos de mantenimiento preventivo que realiza periódicamente el Municipio de Quito, a través de la Epmmop.

Estas actividades corresponden a trabajos de lavado del carril vial, señalización vertical y horizontal, lavado de la bóveda, cunetas corta fuego, mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas y electrónicas, limpieza de calzada e isletas de la Estación del Peaje, mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de iluminación y circuito cerrado de TV.

El cierre del túnel será advertido desde las vías de acceso de los dos extremos, desde el lado oriental a partir de la escultura El Cóndor en la avenida Interoceánica y en intersección con la av. Simón Bolívar sentido norte-sur. El acceso occidental será advertido a partir de las avenidas 6 de Diciembre, Shyris y calle Boussignault.

Otro frente de trabajo se concentrará en el deprimido del intercambiador Las Bañistas en Cumbayá, para ejecutar trabajos de limpieza de vía y señalización vertical del deprimido para seguridad de nuestros usuarios. Estos trabajos se desarrollarán entre las 23:00 hasta las 02:30 de la noche del lunes 2 de septiembre y madrugada del martes 3.

En el tiempo señalado los usuarios del túnel Guayasamín y del intercambiador Las Bañistas deberán usar rutas alternas que estarán debidamente señalizadas mientras duran los trabajos en el perímetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *