Comerciantes y Municipio trabajan en el proceso de modernización de las terminales de Quitumbe y Carcelén

Comerciantes, autoridades de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop; y representantes de la Comisión de Comercialización del Concejo Metropolitano de Quito, definieron una hoja de ruta para avanzar en el proceso de modernización de las terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén, por las que diariamente circulan cerca de 29 mil usuarios.

Este jueves 29 de agosto, en la casa Piedrahita se realizó la segunda mesa de trabajo para llevar adelante un proceso inclusivo donde todos los usuarios de las terrestres interprovinciales de Quito contribuyen a mejorar estos importantes puntos de entrada de turistas nacionales y extranjeros.

La concejala Brith Vaca expuso su opinión como usuaria de las terminales interprovinciales y sugirió que este proceso de modernización tome en cuenta la opinión ciudadana y responda principalmente a sus necesidades.

Hugo Vallejo, gerente de Terminales y Estacionamientos, y Mauricio Larrea, gerente de Comercialización de la Epmmop, resaltaron que los objetivos esenciales del proceso son brindar instalaciones cómodas, seguras y modernas las 24 horas del día, los 365 días del año.

2 comentarios sobre “Comerciantes y Municipio trabajan en el proceso de modernización de las terminales de Quitumbe y Carcelén

  • el 2 septiembre, 2019 a las 11:24 pm
    Permalink

    It’s genuinely very complicated in this busy life
    to listen news on Television, so I just use web for
    that reason, and take the hottest news.

    Respuesta
  • el 1 octubre, 2019 a las 8:03 pm
    Permalink

    Muy de acuerdo con la modernización de los terminales terrestres Quitumbe y Carcelén de la ciudad de Quito, siempre y cuando se respeten los derechos de los comerciantes que actualmente realizan esta actividad en los mencionados terminales de la transportación interprovincial.
    Lamentablemente Quitumbe y Carcelén hace diez años fueron puestos en funcionamiento sin estar terminados, esto sucedió por apuros políticos, salía Andrés Vallejo y comenzaba la era de Augusto Barrera (ex Alcaldes de Quito)
    La Plaza Comercial hasta la presente fecha es un elefante blanco, alejada del flujo de usuarios y sin negocios anclas que la vuelvan atractiva, ni que hablar de Carcelén es algo feo.
    Los culpables son las autoridades municipales que pese a los múltiples pedidos de repotenciación y modernización de los Terminales realizados por las Asociaciones de Comerciantes nunca hicieron nada, pese a que se realizaron tres Consultorías. !Vamos a la Modernización¡ con nuestra gente, con nuestros comerciantes, con nuestro pueblo.

    Atentamente;

    Ernesto Miño P.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.