Estacionamiento Carolina 2 está habilitado y operativo

Desde este viernes 30 de agosto se habilitó el estacionamiento Carolina 2, ubicado en la av. Amazonas y Núñez de Vela sentido sur – norte, frente a la Cruz del Papa, después de los trabajos de mejoramiento de la capa asfáltica de 300 metros cuadrados y señalización horizontal y vertical.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, invirtió más de $34.700 con el objetivo de mejorar las condiciones del servicio de parqueo para vehículos livianos, señalización de plazas para grupos vulnerables, adecuar el ingreso y salida de vehículos para su fácil control y trabajar con un sistema automático más eficiente.

El estacionamiento cuenta con 116 plazas para vehículos livianos; de las cuales, 5 están destinadas a personas con discapacidad y adultos mayores.

El horario de atención es de 06:00 a 22:00. La tarifa, de lunes a viernes, es de 0,50 centavos por hora o fracción; mientras que sábado, domingo y feriados, la tarifa es de 0,50 centavos por tiempo ilimitado. Personas con discapacidad y adultos mayores se benefician con tarifa cero, según la Ordenanza Metropolitana Nº 001.

Para mayor eficacia en la gestión cada estacionamiento cuenta con un recaudador, personal de seguridad y limpieza, que se encuentran disponibles en los horarios de atención.

El estacionamiento Carolina 2 forma parte de la Red de Estacionamientos que cuenta con 1 967 plazas, ubicadas en las ocho bahías de estacionamientos del Parque La Carolina, tres en el Parque Bicentenario, dos en el parque Carollo, una en Cumbayá y otra frente al parque Urbano Cumandá.

Para mantenerse informado síganos en Facebook, Twitter e Instagram como @ObrasQuito.

Un comentario sobre “Estacionamiento Carolina 2 está habilitado y operativo

  • el 4 enero, 2020 a las 11:24 pm
    Permalink

    El día de hoy se robaron el alerón de el auto de mi compañero
    No se como nos pueden ayudar con eso?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *