Estacionamiento Carolina 2 está habilitado y operativo

Desde este viernes 30 de agosto se habilitó el estacionamiento Carolina 2, ubicado en la av. Amazonas y Núñez de Vela sentido sur – norte, frente a la Cruz del Papa, después de los trabajos de mejoramiento de la capa asfáltica de 300 metros cuadrados y señalización horizontal y vertical.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, invirtió más de $34.700 con el objetivo de mejorar las condiciones del servicio de parqueo para vehículos livianos, señalización de plazas para grupos vulnerables, adecuar el ingreso y salida de vehículos para su fácil control y trabajar con un sistema automático más eficiente.

El estacionamiento cuenta con 116 plazas para vehículos livianos; de las cuales, 5 están destinadas a personas con discapacidad y adultos mayores.

El horario de atención es de 06:00 a 22:00. La tarifa, de lunes a viernes, es de 0,50 centavos por hora o fracción; mientras que sábado, domingo y feriados, la tarifa es de 0,50 centavos por tiempo ilimitado. Personas con discapacidad y adultos mayores se benefician con tarifa cero, según la Ordenanza Metropolitana Nº 001.

Para mayor eficacia en la gestión cada estacionamiento cuenta con un recaudador, personal de seguridad y limpieza, que se encuentran disponibles en los horarios de atención.

El estacionamiento Carolina 2 forma parte de la Red de Estacionamientos que cuenta con 1 967 plazas, ubicadas en las ocho bahías de estacionamientos del Parque La Carolina, tres en el Parque Bicentenario, dos en el parque Carollo, una en Cumbayá y otra frente al parque Urbano Cumandá.

Para mantenerse informado síganos en Facebook, Twitter e Instagram como @ObrasQuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *