Nuevos talleres gratuitos para emprendedores se realizan en Calderón

Inscripciones abiertas para participar en los talleres gratuitos de Diseño de Imagen Corporativa, Diseño de Marca de Productos y Empaque que se realizará de lunes a viernes, desde el lunes 9 de septiembre de 14:00 a 16:00; el de Innovación de la Economía Popular y Solidaria, se desarrollará los días sábados, a partir de las 9:00; se realizarán, en la sala de capacitación de la unidad de Desarrollo Humano Sustentable de la Administración Zonal Calderón.

Tarea que cumple la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, enmarcado y priorizado en su modelo de gestión; cuyo objetivo es generar desarrollo a través de potenciar las habilidades y destrezas productivas de la comunidad, para fortalecer o generar nuevos emprendimientos o negocios.

Estos talleres que se ejecutarán en el mes de septiembre, comprenden veinte horas de trabajo c/u y una vez concluidos, los asistentes recibirán un certificado de participación.

La capacitación en Imagen Corporativa, Diseño de Marca de Productos y de Empaque: se valorará el que la imagen corporativa es el significado que tiene la empresa para el público, que a diferencia de la identidad corporativa, es un factor externo y más difícilmente controlable.

Su temática se basa en tres módulos: Factores que Influyen en la Imagen Corporativa; Diseño de Marca; Diseño de Packaging (lengua inglesa, se usa con frecuencia para referirse a empaque, envase o embalaje de algo).

El taller de Innovación de la Economía Popular y Solidaria (E.P.S.): se enfoca en la forma de la organización económica, donde sus integrantes, individual o colectivamente se organizan y desarrollan procesos de producción, intercambio, comercialización, financiamiento y consumo de bienes y servicios; encaminados, a satisfacer necesidades y generar ingresos, orientados al buen vivir, por sobre la apropiación, el lucro y la acumulación de capital.

Este proceso formativo abordará tres módulos: Lineamientos de las EPS; Estructuras de acuerdo a sus Lineamientos y Prácticas de Parámetros Financieros.

Inscripciones y mayor información comuníquese a los teléfonos: 2425534 / 2428297 / EXT. 142.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *