Voluntarios de Los Chillos reciben reconocimiento por participación en las colonias vacacionales

Más de 300 jóvenes voluntarios de las Colonias Vacacionales Recreando Quito de Los Chillos compartieron en el balneario Cunuyacu una mañana de integración y recibieron su certificado que acredita su participación de manos del Secretario de Coordinación Territorial Y Participación Ciudadana Juan Sebastián Medina Canales y de Ximena Villafuerte Mejía administradora zonal.

3200 niños y niñas en Los Chillos y 22 000 a nivel distrital disfrutaron de un tiempo vacacional de calidad por parte de los jóvenes voluntarios que aprovecharon su tiempo libre para formarse como nuevos líderes y promotores de Derechos Humanos y especializarse de actividades lúdicas  y recreativas.

Ambas autoridades agradecieron a nombre del alcalde quiteño por su voluntad de servicio y colaboración para llevar adelante las colonias vacacionales. Por ejemplo Adriana Mabel de 18 años de la parroquia de Amaguaña Cuendina, expresa su gratitud a la municipalidad por esta gran experiencia “como monitora llevo 6 años practicando esta labor, estoy agradecido a todas las autoridades y a nuestro alcalde, ha sido una experiencia muy bonita trabajar con niños de todas las edades y los esperamos el próximo año”.

En el Evento se hizo un festival artístico variado y pensado para los voluntarios entre ellos el canta autor Telfor Pozo, grupo de teatro Rostros y sonrisas, grupo de Ska Silvester Skalon, la magia de Isaac, banda Sin Fronteras y el cierre con la hora loca y cañón de espuma, además de disfrutar de las áreas húmedas del complejo recreacional Cunuyacu. Los rostros de los jóvenes líderes demostraban alegría y compañerismo,  con la frase nos “vemos el otro año”  para seguir trabajando por Quito y las parroquias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *