EMASEO EP realiza limpieza de cunetas en la Av. Simón Bolívar

La temporada de invierno esta próxima. La Empresa Pública Metropolitana de Aseo – EMASEO EP- realiza la limpieza de cunetas en la Av. Simón Bolívar con el objetivo de que los desechos acumulados no vayan con las lluvias a los desagües, o taponen el sistema de alcantarillado. Todos estamos llamados a colaborar y evitar arrojar basura en las calles.

Desde el último fin de semana hasta este martes 3 de septiembre se realiza el barrido manual del parterre y las cunetas ubicadas en los bordes de la Av. Simón Bolívar en el tramo que va desde la Av. Los conquistadores – Guápulo, hasta la Loma de Puengasí, incluyendo el intercambiador con la Autopista General Rumiñahui y el Trébol.

EMASEO EP, hace un llamado a los conductores que transitan por la Av. Simón Bolívar para que tengan la debida precaución ante la labor que cumplen el personal operativo de la empresa quienes para el barrido recorren alrededor de 5 kilómetros recogiendo los desechos que la ciudadanía abandona en la vía.

Son al menos 10 personas las asignadas a esta tarea. Hasta el momento se ha recolectado alrededor de 65 fundas de desechos en su mayoría plásticos como fundas y botellas.

Nos preparamos para la época de lluvias, evitemos arrojar basura en la calle; depende de todos tener una ciudad libre de basura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *