“Caravana Turística Chimborazo” se realizará en la Mariscal

La Plaza Foch, ubicada en el sector de “La Mariscal”, al norte de la ciudad, será el escenario, en el cual el jueves 5 de septiembre, la Dirección de Turismo, del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Chimborazo, presentará la feria denominada «Caravana Turística Chimborazo».

En la muestra de esta oferta turística de la provincia en mención, pondrá a disposición del público el trabajo de 30 expositores. Ellos presentarán una variedad de productos turísticos de los que dispone la provincia de Chimborazo.

La “Caravana Turística Chimborazo”, se cumplirá con el fin de dar a conocer los atractivos de los que dispone y así fomentar el turismo y desarrollo productivo.

El GAD de Chimborazo, identificó al sector de “La Mariscal” como un punto estratégico para promocionar su producto turístico, dado la naturaleza de la zona y la cantidad de turistas que trae y así difundir tanto a turistas locales como internacionales.

La Administración Especial Turística “La Mariscal” apoya la gestión y promoción turística del Ecuador, por lo que estos espacios cuentan con total apertura para el desarrollo de distintos eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *