Cuatro estacionamientos de borde para dejar vehículos durante ‘Hoy no circula’

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas- Epmmop, pone a disposición de la ciudadanía 1 020 plazas en cuatro estacionamientos de borde situados en: Cuscungo, Zámbiza, Carapungo y El Condado, para que los usuarios dejen su vehículo durante la restricción ‘Hoy no circula’, que inicia este lunes 9 de septiembre.  Las plazas disponibles están distribuidas así:

–  150 en El Condado: calle La Esperanza y Mariscal Sucre.

–  200 en Carapungo: Panamericana Norte y av. Simón Bolívar.

–  430 en Zámbiza:  Redondel de Zámbiza y av. Simón Bolívar

 – 240 en Cuscungo: av. General Rumiñahui y calle 6.

Actualmente, los estacionamientos brindan el servicio exclusivo para los vehículos con restricción vehicular en el hipercentro de la ciudad y la Epmmop no cobra ningún valor por el tiempo que el vehículo permanece en cualquiera de las plazas habilitadas; además, cuentan con servicio de guardianía. El horario de funcionamiento es de lunes a viernes de 04:00 hasta las 21:00.

Desde enero hasta agosto de 2019, se registraron 82 026 vehículos que fueron atendidos en los cuatro estacionamientos de borde.

La medida ‘Hoy no circula’ entra en vigencia el lunes 9 de septiembre, se aplicará de lunes a viernes de 05:00 a 20:00, con prohibición de circulación durante el lunes para los vehículos con placas terminadas en 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0.

Un comentario sobre “Cuatro estacionamientos de borde para dejar vehículos durante ‘Hoy no circula’

  • el 5 septiembre, 2019 a las 7:55 pm
    Permalink

    Por favor me puede confirmar si durante la vigencia del «HOY NO CIRCULA» se mantiene la exoneración de la medida de restricción, para las personas de la tercera edad y los discapacitados?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *