Este viernes el municipio móvil va a Alangasí

El Municipio Móvil vista la parroquia de Alangasí este viernes 6 de septiembre para recibir las consultas y trámites de sus pobladores en las inmediaciones del parque central a partir de las 10:30.

Varias carpas serán dispuestas para que los servidores municipales de distintas dependencias participantes atiendan los pedidos ciudadanos en una jornada que se extenderá hasta las 14:30, tiempo en el cual se espera solventar necesidades de los pobladores de esta parroquia rural ubicada a 30 minutos al oriente de la capital.

Alangasí cuenta con innumerables atractivos turísticos y gastronómicos, termas naturales y el tradicional hornado la caracterizan y convierten en destino recurrente para turistas locales. Esta parroquia también constituye un polo de desarrollo económico y de la construcción.

Sus representantes barriales conocieron sobre los diferentes servicios que integra la iniciativa de municipalidad para compartirlo con sus vecinos. Servicios de agua potable, alcantarillado, escrituras, licencias de funcionamiento, patentes municipales, información de obras viales, regularización de barrios, recolección de basura, entre otros, integran este beneficio para la comunidad.

Gonzalo Cruz, vecino del barrio Betania, dijo “reconozco al Municipio por este servicio que nos da, En realidad los moradores de Alangasí estamos siempre dispuestos a colaborar con esta iniciativa, por ello quiero decirles a mis vecinos que seamos gratos por esta oportunidad que nos dan para atendernos en nuestra parroquia para resolver algunas preguntas que tenemos.”

Por su parte María Castañeda del barrio San Vicente mencionó “muchas veces nos ahogamos en problemas por algún pendiente que tenemos con el Municipio, pero con esta atención cercana tenemos más confianza para solucionarlos”.

El Municipio Móvil semana a semana visita las parroquias rurales atendiendo consultas y trámites que benefician a la población más alejada del Distrito Metropolitano de Quito. La comunidad puede informarse de las visitas que realzará la iniciativa hasta finales de este año consultando a pam.quito.gob.ec, mediante Facebook como @sciudadanosquito, Twitter @aquitodos o al correo municipiomovil@quito.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *