Mercado Arenas se alista para recibir a boxeadores

Pugilistas de diferentes categorías se preparan para saltar al ring en la tradicional Plaza Arenas. La cita es este sábado 7 de septiembre en la plazoleta del mercado. Este es un evento gratuito que se realiza con el aval de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC).

A partir de las 10:00 los mejores representantes de las categorias amateur masculino, master masculino y estelar femenino mostrarán sus mejores dotes en el arte del boxeo.

Además, los asistentes disfrutarán de la música de Rolando Bolaños y Froilán Guerrero. Para los amantes de la comida ecuatoriana, los caseritos del patio de comidas los esperan con los más deliciosas platillos.

La Alcandía de Quito, a través de la ACDC, promueve este tipo de eventos y además trabaja para mejorar la infraestructura y el servicio de los mercados de la capital.

Este año la ACDC viene realizando obras en este tradicional mercado con una inversión de USD 75 892 dólares. Los trabajos comprenden mejoras en los techos del área de talleres, ferreterías, venta de ropa y calzado.

La Alcaldía tiene como objetivo el desarrollo integral de los mercados potenciando su riqueza turística y gastronómica. Este proceso convierte a la ciudad en un espacio lleno de oportunidades para todos.

Cartelera

Estelar Femenino
Xiomara ‘La Imbatible’ Cajas vs Juliana ‘La Guerrera’ Tapia

Master Boxing
Víctor ‘El Tigrillo’ Tixe vs Edgar ‘Rojo’ Borja
Amilcar ‘Látigo’ Cruz vs Humberto ‘Soy tu muerte’ Sosa

Amateur Boxing
Ctg. 34 kg John Wampash vs Mikel Diaz
Ctg. 36 kg Jeferson Wampash vs Sebastian Arévalo
Ctg. 57 kg Mesías Wampash vs Abraham Lomas
Ctg. 54 kg Fernando Orozco vs Raúl Ortega
Ctg. 69 kg Jorge Simbaña vs Mateo Rojas
Ctg. 69 kg Romel Anangonó vs Miguel Reascos

Artes Marciales Mixtas
Ctg. 54 kg César Anacleto vs Juan Delgado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *