Quito y Rumiñahui trabajan en temas de vialidad y seguridad

Ximena Villafuerte Mejía, Administradora Zonal Los Chillos, realizó una visita de cortesía al Alcalde de Rumiñahui, Wilfrido Carrera, con el objetivo de fortalecer lazos de amistad, trabajar de manera conjunta y coordinada para el beneficio de ambos cantones en temas de vialidad, seguridad, cultura y más.

El Alcalde de Rumiñahui agradeció la visita y reafirmó la vocación de servicios de ambos gobiernos y su determinación  para  caminar juntos  y lograr objetivos comunes, además de desear todos los éxitos frente a esta delicada y compleja labor al administrar la gestión en las seis parroquias de su jurisdicción.

Ximena Villafuerte reafirmó el compromiso del alcalde de Quito, Jorge Yunda, en privilegiar el diálogo  y planificación en cada obra que se desarrolle en este territorio.

La visita hizo referencia al valle de Los Chillos por su riqueza histórica, natural, gastronómica, turística, cultural. Los dos cantones comparten un mismo territorio y por tal razón la importancia trabajar de manera coordinada para lograr resultados positivos en beneficio de la comunidad.

El General Alberto Enríquez Gallo Jefe Supremo de la República sancionó mediante decreto N· 169 del 31 de Mayo de 1938, elevó a la categoría de Cantón a la parroquia de Sangolquí tomando el nombre del héroe indígena Rumiñahui.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *