Reconocimiento a los ganadores del Emprende Turismo 2018

El martes 03 de septiembre, la Agencia de Promoción Económica ConQuito, junto con el Ministerio de Turismo, entregó sendos certificados a los emprendimientos turísticos ganadores del concurso EMPRENDE TURISMO 2018.

El acto se realizó en el Auditorio Germánico Salgado del Banco Central del Ecuador, de esta manera, terminó el proceso de gestación de nuevos emprendimientos que contribuyen al fortalecimiento y diversificación de la oferta de servicios turísticos en el Ecuador, por parte de ConQuito.

El premio a los ganadores del Emprende Turismo 2018 fue ser parte del proceso de incubación de la Agencia de Promoción Económica ConQuito que consiste en asesorías semanales. El objetivo principal es ayudar y guiar al emprendedor en el proceso de implementación de su idea.

La convocatoria “Emprende Turismo” tuvo gran acogida. Se postularon 467 emprendimientos de los cuales, luego de evaluarlos, se obtuvieron 10 semifinalistas, quienes fueron acreedores al proceso de mentoría y fortalecimiento. Al finalizar los emprendedores tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos frente a un comité calificador.

La Agencia de Promoción Económica ha trabajado, desde su unidad de Emprendimiento e Innovación, con varias empresas e instituciones en temas de innovación, con el afán de fomentar el desarrollo productivo y socioeconómico del Distrito Metropolitano de Quito y su área de influencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *