Experiencias turísticas únicas de Quito se promocionaron en la Caravana organizada por Universal Group

Quito Turismo, en conjunto con la industria turística, promocionó las experiencias y atractivos de la ciudad capital, en la Caravana turística Universal Group 2019, que visitó las ciudades colombianas de Bogotá, Ibagué, Bucaramanga, Medellín, Pereira y Cali.

La Caravana en su edición No. 14, organizada por el grupo empresarial Universal Group, estuvo conformada por mayoristas con trayectoria reconocida en el mercado.

Quito y Pamtours, socio estratégico de Universal Group, crearon dos paquetes turísticos que se comercializaron para la ocasión a agencias de viajes: uno de 4 días y otro de 5.

Las experiencias únicas de nuestra ciudad se incluyeron en ambas propuestas, con recorridos por el corredor Centro del Mundo; visitas a iglesias, plazas y museos del Centro Histórico, Primer Patrimonio Mundial; catas de chocolate, y atractivos reconocidos como el Teleférico y zonas de diversión nocturna.

En las aproximadamente 210 reuniones que se mantuvieron con agentes de viaje de Colombia, se promocionaron los paquetes mencionados, con el fin de consolidar a Quito como puerta de entrada al Ecuador, en el mercado colombiano.

Esta acción está enmarcada en la estrategia de especialización de marketing por grandes públicos, definida en el plan de acción de la institución, mediante mercadeo directo (business to business).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *