Plataforma gratuita de aprendizaje en línea para la comunidad

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y el Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones (CONECEL), mediante la plataforma CAPACÍTATE CON CLARO, invitan a participar de sus programas gratuitos de aprendizaje en línea, impulsados por la Fundación Carlos Slim.

Las personas que deseen acceder a la plataforma lo podrán realizar desde cualquier computador, en el horario que sea de su conveniencia o dirigirse a las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Allí contarán con un espacio de libre conexión, equipado con ordenadores exclusivos para esta actividad. Deben acercarse con su cédula de ciudadanía y llenar un registro, donde se les asignará una máquina para que cumplan con la capacitación, no sin antes recibir una introducción sobre el uso de la herramienta a cargo de personal de apoyo para guiarlos en el proceso.

Pueden acercarse hasta el viernes 6 de septiembre, el lunes 16 de septiembre al jueves 19 de septiembre o el lunes 30 de septiembre al viernes 4 de octubre, del 2019, de 8:00 a 12:00.

Existen 15 categorías como: administración, agropecuario, comercio, construcción, formación, tecnología, industria, social, salud, turismo, alimentos, energía, trasporte, moda y belleza, servicio al cliente.

Quienes estén tomando un curso, de igual manera, pueden continuar con su capacitación desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, lo cual es una de las principales ventajas que ofrece el aprendizaje en línea.

Esta iniciativa está dirigida no sólo para las personas que buscan un empleo o quieren emprender su propio negocio, sino también a las que desean desarrollar sus competencias productivas, sin límite de tiempo y sin requisitos de estudios previos; son más de 130 actividades técnico-operativas, disponibles en: https://capacitateconclaro.org

 

 

Un comentario sobre “Plataforma gratuita de aprendizaje en línea para la comunidad

  • el 15 septiembre, 2019 a las 1:43 am
    Permalink

    TANTAS BUENAS NOTICIAS PERO SI NO ENTRAMOS A ESTA PÁGINA WEB, NO SE CONOCE, SERÁ POSIBLE AMPLIAR LA COMUNICACIÓN DEL MUNICIPIO DE QUITO CON LA POBLACIÓN? EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFÍCILES ES MUY IMPORTANTE Y NECESARIA LA CAPACITACIÓN PARA AYUDARNOS A SALIR DE LAS CRISIS ECONÓMICAS. MUCHAS GRACIAS SU ATENCIÓN.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *