Se iniciarán jornadas de capacitación en temas de discapacidad

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría de Inclusión Social y en coordinación con las administraciones zonales del Valle de Los Chillos y Tumbaco, inicia a partir de este lunes 9 de septiembre una jornada de capacitación sobre temas de discapacidad.

Las capacitaciones están dirigidas a 88 personas, entre cuidadores de personas con discapacidad y ciudadanía en general.

La primera reunión será en la semana del 9 al 14 de septiembre en la Administración del Valle de Los Chillos en dos horarios, de 09:00 a 12:00 solo para cuidadores y de 16:00 a 19:00 para la ciudadanía.

El segundo grupo a capacitar es en la Administración del Valle de Los Chillos, el equipo de cuidadores se capacitará del 16 al 21 de septiembre y la ciudadanía del 23 al 28 de septiembre. En los mismos horarios.

Los temas que se tratarán son derechos de las personas con discapacidad, cuidados y atención, trato, entorno social, entre otros.

Un comentario sobre “Se iniciarán jornadas de capacitación en temas de discapacidad

  • el 15 septiembre, 2019 a las 5:32 pm
    Permalink

    Hoy 15 de septiembre tomamos un bus de la cooperativa Azblan en la ruta puente 3 vía a la Armenia, la unidad 03 con placas PUG817 aparentemente no tenía cambio, como siempre estos señores oficiales son unos patanes y cuando se les cancela con un billete de 10 dólares manifiestan que no tienen sueltos, eran aproximadamente entre las 12:70 y 13:00pm como no van a tener cambio, me entregaron el vuelto solo de 5 dólares cuando el billete fue de 10 dólares, me tuve que bajar en la Armenia y no me dieron el resto del cambio, son unos abusivos y sinvergüenzas, me gustaría se ponga sanción y se multe a estas personas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *