La Marín recupera limpieza y orden junto a Emaseo

El pasado domingo 8 de septiembre, Emaseo llegó desde las 07:00 con los servicios de hidrolavado y barrido manual a la Av. Pichincha, avanzaron desde la calle Mejía hasta la Almeida, (sentido norte – sur). Se incluye dentro de este trabajo a la Plazoleta ubicada en las calles Mejía y Montufar y los baños del paso deprimido. De la misma manera, se realizó la limpieza de la calle Pedro Fermín Cevallos hasta la calle Chile, (sur –norte).

El trabajo conjunto de los comerciantes de la Av. Pichincha, en el barrio La Marín y el personal operativo de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo – Emaseo –, Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento – Epmaps -; Agentes Metropolitanos de Control – AMC – y la Administración Zonal Manuela Sáenz, permitió recuperar el orden y limpieza en este tradicional sector del Centro Histórico de Quito.

Los transeúntes felicitaron la iniciativa, reconocieron la necesidad de realizar el aseo de este sector caracterizado por ser el centro de los sistemas de movilización de la ciudad. Rocío Sánchez, presidenta del Centro Comercial San Martín, agradeció la gestión de las nuevas autoridades a cargo de las empresas municipales. Resaltó que “es la primera vez que se destina los servicios de Emaseo a las afueras del Centro Comercial y por ello los 130 propietarios de almacenes, salieron a apoyar la minga”.

Hacemos un llamado a la comunidad para que cumpla con el mantenimiento de los espacios públicos y ayude a limpiar cada rinconcito de la bella ciudad de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *